Está por terminar este año 2022. La nostalgia nos invade, es inevitable esa sensación "pude haberlo hecho mejor" A veces nos ronda por la cabeza ese pensamiento, cuando la verdad es que, la mejor forma de cerrar ciclos es honrar nuestra imperfección en agradecimiento.
Gracias a los esfuerzos que hice por mínimos que parezcan, hice lo mejor que pude con lo que tuve a mi alcance.
Gracias a todos los que estuvieron ahí para mí, mostrándome el espejo que necesite reflejado en cada persona que este año me acompaño pude ver lo que necesitaba evolucionar como persona.
Brindo por los que se fueron, lo hago en completa paz y aceptación, aprendí a despedirme sin dolor, al contrario en un acto de amor propio.
Aprecio todos los que se quedaron y siguen iluminando mi camino. A quienes siguen a mi lado, quiero decirles que disfruto cada relación abrazando su alma, me propuse dejar a un lado las etiquetas solo disfruto, así como a veces me dispongo a contemplar a plenitud el mar, sabiendo que no puedo poseer a nadie, solo podemos acompañarnos en un viaje libre y gratificante.
Deseo para ti que este mes sea lleno de plenitud en tus relaciones, pero sobre todo en la más importante contigo mismo, que te cuides y si te gustaría dejar huella contribuyendo por un mundo mejor, escríbeme...