Podemos, desde nuestro interior, ser responsables por lo que hacemos y
pensamos sin ceder nuestro destino a la religión, la familia, o lo que se espera de nosotras socialmente
Por derecho divino se nos otorgo el poder personal de lograr nuestro equilibrio.
Mujer, no cedas tu poder.
ÁMATE, ERES TU PRIORIDAD.
¿Y si vives cada día de tu vida con la consigna de dar amor? Primero a ti, por lo que haces, y en consecuencia a los demás…
Se nos ha inculcado seguir las reglas, lo que está establecido, escuchando afuera y desde ahí basar nuestras ideas, pensamientos que se convierten en creencias. ¿En qué momento te vas a escuchar a ti misma? ¿Quién mejor que tú sabe que lo realmente quiere tu alma?
RETOMA TU PODER.
Sigue tu intuición, confía en ti, ¡en lo que es mejor para ti! Olvídate de la victimización a la que suele someternos una sociedad paternalista, que nos acostumbró a esperar ser protegidas. No está mal dejarse cuidar, lo ideal es identificar los momentos que la vida nos pide actuar siguiendo nuestra voz interior de manera responsable sin dejarle esa carga a nadie.
Podemos, desde nuestro interior, ser responsables por lo que hacemos y pensamos sin ceder nuestro destino a la religión, la familia, o lo que se espera de nosotras socialmente.
No dejemos en manos de otras personas el equilibrio que nos pertenece, haz conciencia de tus hábitos mentales y emocionales. ¡Utiliza la era de información que tenemos hoy en día para ser mejor, no dejes que te utilicen a ti! ¿Cómo? Dejemos de actuar como zombies, sin cuestionarnos nada, sin contradecir, tomando cualquier otra prioridad que no seas tú. ¿Es cansado no?
Conecta con personas que te ayuden a escucharte a ti misma y desde ahí conozcas tus necesidades, para crecer desde el amor propio.
Celebremos juntas el mes de la mujer, brindemos por nuestra feminidad y retomemos nuestro verdadero poder: conectar con nuestra energía femenina equilibrando al mundo.
Escríbeme. hola@anyraygoza.com te leo, te escribo.