¿Y tú como iniciaste el 2024?
¿Cómo vas con tu lista interminable de metas? tal vez, varias son inconclusas de años pasados.
Yo inicié mi año como nunca imagine, cada semana asistiendo a sesiones, de esas que en verdad sacuden el alma: tener enfrente a una tanatóloga fuerte capaz de poner el dedo en la llaga, no me dejo otra opción más que rendirme, ante las dimensiones que he transitado entre la vida y la muerte.
El 2023 me enseño que no importa lo que planeé, la vida me dará lecciones imprevistas las cuales estarán fuera de mi alcance. Hoy decidí aceptar mi sombra, sólo así puedo abrazar mi luz.
Según los expertos este año, es el ideal para crear la magia de la manifestación, he intentado conectarme con la luz divina y en verdad es más fácil hacerlo, si vibra bien el 2024 , sólo hay que tener cuidado, porque el enfoque en mi sombra manifesto mis momentos más oscuros, por el contrario al conectar con mi luz, el éxito parece alcanzable.
Y en este punto hago hincapié, para mi el éxito no es el que nos inculcaron: donde pides y haces tus mapas de sueños de las cosas materiales que te impusieron para mantenerte robotizado, ¡no me digas que eres de esos por favor! En realidad el éxito es mucho más simple y a la vez lo más complicado, puesto que casi todos lo hemos olvidado.
Afortunadamente y lo digo con orgullo, tuve un gran maestro que me sigue mostrando la verdadera definición de éxito, cuando hablaba con él acerca su personalidad, según la numerología, no perdía oportunidad de decirle que el sería un hombre exitoso, ¡seguro tendrás dinero, la casa de tus sueños, una pareja emprendedora! Ahora que él está en otra dimensión y en un proceso evolutivo más elevado, estoy convencida de lo equivocada que estaba... No en proyectar a Edwin como alguien exitoso, sino en mi definición. A su corta edad, él sabía perfectamente a lo que venía a la tierra y lo hizo tan maravillosamente que se fue graduado con honores, y después del dolor, la verdad es que me inspira a cuestionarme muy seriamente a que vengo yo a la vida, tristemente descubro como se me ha olvidado y es ahí donde me atrevo a suponer que a varios se nos olvida...
Este año mi única meta es ver mi sombra, con el ojo del observador consciente que no juzga, que sólo acepta, luego abrazar mi luz, aferrarme a ella para escuchar los deseos de mi alma en un día común, que sepa decirme que quiere, presiento que desea manifestarse en las cosas más simples, tengo la esperanza que con el simple hecho de sentirse reconocida, a mi me hará sentir viva.
Y esa sensación deje de sentirla con las metas materiales, es un juego interminable, nunca es suficiente. No me interesa si resulte mediocre para algunos, pero por ahora mi único deseo es escuchar mi alma un día común y sepa recordarme en el momento indicado a qué vine a la vida.
Para ti que te tomaste el tiempo de leerme...
Te tengo un regalo, un e book personalizado para que descubras según la numerología cuál es tu sombra y luz; así como la personalidad desde la esencia de tu alma.
Escríbeme a mi mal: hola@anyraygoza.com sólo envía tu nombre y fecha de nacimiento