Haz una pausa, respira, y lee estas palabras.
Como varios supongo, me he llegado a preguntar ¿es que acaso ya no tendremos paz? ¿cómo vamos a contribuir para aspirar a tenerla? Tan sólo por unos momentos, es una esperanza que espero no perder.
Justo ahora es importante mantener nuestra vibración interna alta, al hacerlo abrazamos a los que nos rodean, hay mucha soledad e intranquilidad por todos los rincones es muy fácil dejarnos llevar, pero podemos mantener nuestro espacio lo más sano posible enfocados en acciones positivas, por ejemplo.
Septiembre es el mes que se celebra al arcángel Miguel, para quienes me conocen saben cuanto me gusta sentir la magia de esos seres divinos en mi espacio físico e interior, es por eso que al ser un mes especial, te invito a elevar nuestra frecuencia juntos para pedir por la paz de nuestro estado, estos días tienen una energía
única.
Recuerda vibrar en paz mientras leemos:
Soy creador@ de mi realidad, aunque me cueste más de la cuenta.
Decido elegir la paz en medio de la tempestad porque sé que, al hacerlo, vibro, pidiendo por los de mi alrededor y a la esperanza de que nos cobije e ilumine en un sendero lleno de luz.
No es momento de atraer pensamientos de lucha para sobrevivir, tampoco resistirnos a la sensación de víctima al que nos quiere acostumbrar lo que sucede a nuestro alrededor. Eso no es lo que merezco, ni lo que mi corazón anhela, ni lo que la frecuencia del amor quiere que viva.
No soy víctima, me acepto como parte de la dualidad en el mundo. Veo y acepto lo que sucede, pero sé que merezco más y logro desapegarme. Decido no descuidarme a mí mism@ y no acepto que otros decidan mi futuro por mí.
Cancelo las frecuencias del miedo, la inseguridad, incertidumbre y escasez.
Mi realidad es que merezco la paz, pido por paz para el mundo y mi alrededor, empezando en mi interior.
¿Y tú, cómo meditas por la paz?, ¿puedes enseñarme?, escríbeme y añado tus palabras a este texto; que nos ayude a todas.
Si quieres cerrar con broche de oro te invito a que realices donativo "Me pongo en tus zapatos" a niños de escasos recursos el día 29 de Septiembre en Zacatecas, busca en mi página la opción de donativos #comparte con niños alegría.
Vibremos en alegría y paz, te veo pronto!